¿Te gusta alguno de nuestros proyectos de restauración?
¿Quieres ayudar a financiarlo?
La entidad o persona física que ayude a financiar un proyecto de restauración en concreto tendrá el reconocimiento de la fundación:
– Si es persona física, aparecerá en la relación de benefactores que se publicará (si así es su deseo) al finalizar el proyecto y elaborar la memoria.
– Si es persona jurídica, aparecerá su logotipo en la relación de benefactores que se publicará (si así lo desea) al finalizar el proyecto y elaborar la memoria.
– Aparecerá en la memoria final a la cual se podrá acceder mediante un código QR que será colocado en el proyecto tras su finalización. En esta memoria se destacará la importancia de los benefactores que hicieron posible la restauración.
– Del mismo modo aparecerán en las publicaciones que la Fundación realice para dar a conocer los proyectos realizados.
Criterios para aparecer en la relación de benefactores:
– Si eres persona física: realizar una aportación igual o superior a 200 euros para la financiación de un proyecto concreto. Este donativo presenta beneficios fiscales.
– Si eres persona jurídica hay dos opciones:
1.- Que la entidad realice una aportación igual o superior a 500 euros para la financiación de un proyecto concreto. Este donativo presenta beneficios fiscales.
2.- Que varios empleados de la entidad realicen aportaciones con una cuantía conjunta igual o superior a 600 euros para la financiación de un proyecto concreto. Estos donativos presentan beneficios fiscales.
– La relación de benefactores se ordenará según la cuantía del donativo aportado al proyecto. A igualdad de cuantía se colocará primero el que realizase la aportación con anterioridad.
Si estas interesado rellena el formulario que hay debajo de estas líneas y nos pondremos en contacto contigo.